Otro dia para recordar

April 6, 2006

01 Abril 2006

Me perdi el partido de Barcelona con Real Madrid, y No Way Out de la WWE. Pero no importa!, jaja

Porque este dia hice algo, por primera vez, que no se me va a olvidar nunca, y el No Way Out se me va a olvidar lueguito, y el partido del Real Madrid me dijeron que estuvo fome, jaja

Hoy acompañe al que era mi sobrino, mi segundo sobrino, y se convirtio en mi ahijado, "Mi primer ahijado"

Mathias Joaquin
suc30041.jpgsuc30061.jpgsuc30063.jpg

3 Responses to “Otro dia para recordar”

  1. Ricardo Says:

    Hola
    esta genial tu blog
    y me gustaria saber
    el nombre de la cancion de un comercial
    sinceramente no recuerdo el comercial
    solo que decia la frase “que tal tu dia hoy”
    cuidat suert bye

  2. ariel Says:

    hola q tal ? queria saber de qien es el tema de la publicidad d 1 auto ó celular? ;q se paso en argentina entre 2004 y 2006 creo.. Es 1 tema dance reconocido, el video es 1 animacion hecha en carton donde 1 chica se sube a 1 auto y recorre la ciudad x autopista, x momentos mira en 1er plano …y termina saliendo del auto . La letra decia algo de : …. way


Leave a comment