Cuando era niño…

July 4, 2006

El otro dia me encontré con una página que mostraba las presentaciones de programas antiguos, como para recordar viejos tiempos.
Asi que yo quise hacer lo mismo, pero con los monitos que veia cuando era chico. Cuando después del colegio llegaba a ver tele y esperaba el Pipiripao, tomando leche.

Power Rangers mis polainas!!, jaja
Estos son los originales: “Sankuokai”, me acuerdo que yo queria ser como Ryu😀
Sin pensarlo dos veces, pagaría por verla de nuevo.

Otro clásico: “Mazinger Z”
No me acuerdo mucho de como era la historia de esto, pero lo que siempre me acuerdo era del rayo que les lanzaba del pecho a sus enemigos y los mataba a todos, siempre me preguntaba ¿Por qué no se lo lanzaba altiro y les ganaba de una?, jaja

Este era como un poquito mas nuevo, creo, pero igual, Clase!!: “Capitán Futuro”

Y los “Thunderbirds” son los monos que recuerdo con más cariño, nunca más supe de ellos, igual me gustaría volver a ver algo. Ahora cachando bien la presentación, el “5, 4, 3, 2, 1” se lo roba Mix Master Mike, para el Intro del álbum “Spin Psycle”. El que sabe, sabe no más.

One Response to “Cuando era niño…”

  1. Pablo Says:

    son buenos todos esos monos, yo tambien veia Pipiripao (que buenos tiempos aquellos).


Leave a Reply

